Sobre Mí

Nací en Las Tablas , Provincia de Los Santos. Maestro en Educación Primaria de profesión y emprendedor de la fotografía, con la gran satisfacción de ofrecer los servicios profesionales a un gran número de clientes desde el año 2006, cuando recibí mi primera filmadora de manos del fotógrafo Mario Ulises Nieto y mi primera cámara reflex de manos del fotógrafo Agustin Vergara.

Tuve la fortuna de haber incursionado inicialmente en la fotografía de forma empírica y posteriormente, realizar estudios formales en la Universidad del Arte Ganexa, así como también cursos con Canon Panamá, Liz Pinto, Grey Díaz y otros más con quien he fortalecido mi técnica, mi flujo de trabajo y el manejo de mi empresa.

Buscando estar siempre actualizado, mantengo ese espíritu de superación personal que nos lleva a ofrecer el mejor servicio posible a cada cliente, especializándonos en sesiones en exteriores y eventos sociales, pero de igual manera ofrecemos fotografías de estudio con la misma calidad y dedicación con la que deseamos ser recordados.

Ceferino Hernández Ramírez.